Versión desktop Versión móvil

Il Caffé di Roma, Burger King y Telepìzza en Ifema

Tres franquicias de restauración en el escaparate de las ferias

Redacción Infofranquicias | 10/04/2012 | 12:39

Tres franquicias de restauración en el escaparate de las ferias

Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, se ha adjudicado una zona de restauración en IFEMA (Madrid), donde estarán integradas estas tres franquicias: Telepizza, Burger King e Il Caffè di Roma. 

El inicio de las operaciones de las marcas Burger King, Telepizza y Natural Break está previsto a principios del mes de abril, con la intención de que estén a pleno rendimiento durante Almoneda, la feria de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo, que es el primer certamen que IFEMA acoge en abril. Il Caffè di Roma se pondrá en marcha en el mes de septiembre. Con esta zona adjudicada a Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, se cubren todas las necesidades y gustos de los visitantes de las ferias.

Se calcula que de la puesta en marcha de esta zona de restauración se derivarán unas ventas acumuladas de más de 5 millones de euros en los próximos 5 años –período que dura la concesión, con la posibilidad de prorrogarla un año más–.

Los casi 1000m2 con que cuenta Áreas en IFEMA se repartirán en 4 espacios de restauración operados por importantes marcas como Burger King, Il Caffè di Roma, Natural Break o Telepizza.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com