Versión desktop Versión móvil

Real Color expande su concepto de negocio

¿Reciclas con franquicia?

Redacción Infofranquicias | 11/04/2012 | 11:10

¿Reciclas con franquicia?

La enseña firma en Denia, su franquicia número 63, la séptima en lo que va de año para la cadena de reciclaje de consumibles.

Actualmente, la marca, que cuenta con 63 franquicias, está ampliando su red a pasos agigantados, debido a la estrategia comercial de la central y a un acertado Plan de Comunicación anual. Estos pasos han contribuido a que la enseña cuenta ya con siete franquicias nuevas desde enero de 2012.

El séptimo de ellos abrirá sus puertas en Denia, Alicante. Este nuevo establecimiento, que estará operativo a finales del mes de abril de la mano de su gerente, Sergio García Barrachina, se ubicará en Avda. Ramón Ortega. La tienda cuenta con un radio de acción de varias poblaciones colindantes.

La firma de este contrato de franquicia es un hecho muy significativo para nuestra enseña pues consolida a Real Color como la marca más importante de consumibles en toda la franja mediterránea; y nos sentimos
muy satisfechos de haberlo cumplido en el primer trimestre del año. A lo largo del 2012 continuaremos con nuestro proceso de expansión, con el objetivo de alcanzar la cifra de 80 unidades a final de año y acercar, así, la marca de consumibles líder cada vez a más personas”
comenta Ricardo García, Director General de Grupo Real Color.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com