Versión desktop Versión móvil

La enseña de de estética y salud que ofrece 4 franquicias en 1

Carmen Lomana, imagen de la franquicia Woman 30

Redacción Infofranquicias | 12/04/2012 | 10:56

Carmen Lomana, imagen de la franquicia Woman 30

Como fruto del acuerdo entre Woman 30 y Carmen Lomana, los centros de esta cadena de franquicia venderán los productos de la nueva línea de cosmética que va a lanzar la mediática empresaria.

La empresaria Carmen Lomana se ha sumado al equipo Woman 30, convirtiéndose en imagen de la cadena ya que comparte los valores y la esencia de esta marca: una mujer de hoy que tiene una agenda de trabajo frenética pero a la que le gusta cuidarse, que se preocupa por su bienestar, que no quiere perder el tiempo y que sabe que contar con los mejores profesionales es una garantía de éxito. Este acuerdo supone también que la cadena comercialice su nueva línea de cosmética en los centros Woman 30 y estará presente en el stand de la franquicia durante la próxima edición de Expofranquicias.

Sobre Woman 30

Woman 30 es una cadena de franquicias andaluza, con sede en Sevilla, que se lanza al mercado con un potente e innovador modelo múltiple de negocio que integra por primera vez unos servicios que hasta ahora se ofrecían por separado (fitness, dietética y nutrición, estética y peluquería), permitiendo una importante reducción de costes, con una bajada del 50% tanto en los costes de inversión como en los fijos mensuales.

Woman 30 está creando una gran expectación con un modelo de negocio desde 43.000 Euros. Al frente de esta iniciativa se sitúan dos emprendedores sevillanos con amplia experiencia en el sector y que han sabido, en tiempos de crisis, detectar y aprovechar oportunidades: Manuel Duque, director general, y Jesús Mejías, director de Expansión. Cada Centro de la franquicia es considerado como único, con características propias. Desde la central se tienen en cuenta esas particularidades para dar la asistencia necesaria en cada caso y acompañar a emprendedores en la búsqueda de un emplazamiento adecuado o de financiación, el acondicionamiento completo del centro, la formación del equipo, o cualquier otra duda que surja.

Expansión de la marca: es el momento

Woman 30 espera abrir unos 30 centros en toda España en 2012, y de momento la acogida que está teniendo confirma las previsiones. Ya hay centros en Sevilla (en la capital  y en Lebrija), en Córdoba (Lucena) y en Málaga (Vélez-Málaga). De forma inmediata está previsto abrir centros en Tarragona (Reus), Madrid (La Moraleja), Granada, así como en Sevilla (Triana y Los Bermejales en la capital y otros dos en los municipios de Écija y Mairena del Aljarafe).

El objetivo es tener presencia en al menos dos nuevos países al año y liderar el sector nacional en 2015, fecha en la que, según las previsiones, habrá unos 200 centros Woman 30 en todo el mundo que generarán al menos 1.000 puestos de trabajo (la mayoría femenino).



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com