Versión desktop Versión móvil

Únicos con tienda física y on-line

Línea Tours y Smallboon: primeros en la venta de complementos para el viajero

LINEA TOURS | 13/04/2012 | 14:02

Línea Tours y Smallboon: primeros en la venta de complementos para el viajero

LINEA TOURS fue la primera cadena de Agencias de Viajes española en implantar la venta de complementos de viaje, tales como maletas, cintos de viaje, neceseres, etc… y de otros servicios como recarga de teléfonos móviles, envío de dinero al extranjero, venta de seguros de hogar y coche como aprovechamiento de la venta cruzada.

La Normativa Europea Bolkestein, que entró en vigor el 1 de enero de 2010, permite que una agencia de viajes pueda dedicar su venta a productos distintos de los viajes en si, modificando así la normativa española en la actividad de las Agencias de Viajes.

Hoy LINEA TOURS da un paso más allá haciéndose pioneros también en el traslado de la TIENDA DE COMPLEMENTOS (ON LINE) a la web, cada Agencia de Viajes de LINEA TOURS no solo podrá ofertar sus complementos en su oficina física, sino también en su Oficina On-LIne.

Lo ha hecho mediante la unión a su grupo de empresas de la reconocida compañía de Merchandising On-Line SMALLBOON. Que permite a las agencias de Linea Tours NO INVERTIR en caros productos de Merchandising sin saber cuándo los van a vender, sino que podrán adquirir el “regalito de viaje” en el momento del cierre de la venta y el cliente lo recibirá en su casa o e el propio hotel identificado siempre con el logo, nombre y teléfonos de la agencia que efectua la venta.

Raúl Mata, Director Comercial de la Marca asegura que la venta de complementos en una agencia de viajes de Linea Tours o de cualquier otra marca no se puede utilizar como un producto de negocio que genere beneficios inmediatos, sino como servicio que el viajero identificará inconscientemente con la alta tecnología y variedad de servicios que posee la empresa, ello le transmite seguridad y tranquilidad, provocando que el proceso de compra de su viaje sea más sencillo y esté mas determinado por la calidad que por el precio.

Traducido al lenguaje coloquial, “no me importa pagar más porque veo que estoy comprando en una empresa segura.”
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com