Versión desktop Versión móvil

La enseña de papelería y regalo abre su primera franquicia en Santander

La expansión en franquicia de Pepa Paper ¡Funciona!

Redacción Infofranquicias | 13/04/2012 | 14:00

La expansión en franquicia de Pepa Paper ¡Funciona!

La nueva tienda de Santander es la primera dentro de un plan estratégico para abrir  nueve franquicias más durante los próximos dos años.

Con tres tiendas propias en Barcelona, Pepa Paper inicia ahora su plan de expansión a través de franquicias.  La apertura en Santander es la primera dentro de un plan estratégico para abrir nueve franquicias más durante los próximos dos años.

Carlos López, Director de Operaciones de la firma nos destaca como  “el gestionar establecimientos propios ha provocado que todos los costes operativos y de personal hayan sido altamente racionalizados.  Del mismo modo ha sucedido con la inversión inicial.  Hemos trabajado todos los aspectos internos de nuestros establecimientos para obtener una inversión adecuada, sin perder un ápice de la esencia que caracteriza el concepto original.

PEPA PAPER ofrece un nuevo concepto de papelería, basado en una línea exclusiva de productos, diseñados y creados por y para el cliente.  PEPA PAPER ha desarrollado un área de negocio dedicada a la personalización de los productos de fabricación propia para Empresas y colectivos profesionales y particulares, a través de Pepa “business” con Servicios Especiales de Impresión, trabajos para Pequeños Manipulados y Encuadernaciones Personalizadas, realizadas en sus talleres.

Su expansión

"El modelo de negocio que le ofrecemos ha sido convenientemente probado; ponemos a su servicio nuestra experiencia en el sector y en la gestión de nuestros propios establecimientos", destacan desde la central. La calidad y la profesionalidad constituyen la esencia de PEPA PAPER y avalan sus más de treinta años de presencia en el mercado.

Mari Cruz Vidri, franquiciada en Santander destaca “ la total implicación del equipo de Pepa Paper desde la definición del plan de negocio adaptado al  mercado, selección del local, diseño de la tienda , plan de marketing y en general apoyo en todo el proceso de apertura del negocio.”

Pepa Paper cuenta con sus propios talleres. Ruiz  añade “Nuestro taller elabora de forma artesanal, personalizada y en reducidas series cualquier producto o sugerencia realizada por los clientes. Todos los productos de PEPA PAPER poseen un elevado componente de diseño y alta calidad. “

PEPA PAPER es hoy una división de Sargom, empresa con presencia en Barcelona, Valencia y Alicante, dedicada al Retail en el mundo de la papelería, y que explota también la línea de papelerías Oh!ffice .  Cuenta actualmente con 12 establecimientos propios. 
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com