Versión desktop Versión móvil

Con ofertas exclusivas

Las franquicias Bodysiluet, listas para la primavera

Redacción Infofranquicias | 13/04/2012 | 16:23

Las franquicias Bodysiluet, listas para la primavera

La red de franquicias de estética avanzada BODYSILUET celebra la llegada de la primavera con ofertas exclusivas en fotodepilación y cuidado facial, siguiendo su filosofía de 'belleza al alcance de todos'.

Las promociones primaverales 2012 de esta marca de estética y belleza  están enfocadas a la FOTODEPILACIÓN y al CUIDADO FACIAL. Las ofertas más destacadas de fotodepilación que acogen los centros BODYSILUET actualmente son: un 2x1 en INGLÉS O AXILAS, oferta unipersonal y válida sólo una vez; 50% de descuento en la fotodepilación de cualquier zona, válido sólo una vez en una zona por persona; entrecejo, labio superior, patillas y mentón por 30€ (oferta válida hasta el próximo 21 de junio); 1 sesión gratuita en medias piernas (si traes a un amigo a fotodepilarse medias piernas); 1 sesión gratuita en inglés+axilas al adquirir un bono descuento.

Por otra parte, las promociones dirigidas al cuidado de la piel se basan en 5 TRATAMIENTOS REVOLUCIONARIOS TOTAL EFFECTS para cada tipo de piel: acné, exceso de grasa, falta de hidratación, manchas y arrugas. Gracias a dichos tratamientos podrás solucionar los problemas de tu piel en tan sólo 5 días, combinando peelings, mascarillas, cosméticos, masajes faciales con aromaterapia y aparatología. Además, cada uno de los cinco tratamientos cuenta con su respectivo diagnóstico más higiene.

Con la campaña de primavera que ha lanzado este 2012 esta red de franquicias podrás ahorrarte hasta 100€ en cada uno de estos tratamientos.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com