Versión desktop Versión móvil

El franquiciador de la marca aprvecha su cumpleaños para sumar otro éxito

Línea Tours gana en Facebook

LINEA TOURS | 17/04/2012 | 10:36

Línea Tours gana en Facebook

En el 37 cumpleaños de su director comercial, que hacía 7 años comenzaba como gerente de la enseña, cosecha junto a todo su equipo otro de sus éxitos empresariales.

Raúl Mata cumple 37 años y sitúa a la marca líder del GRUPO LINEA TOURS a gran distancia de sus competidores más directos en el sector de las agencias de viajes. Alcanzando sólo en su página FACEBOOK DE EMPRESA la cantidad de 5.066 ME GUSTA, culminando con ello la campaña que iniciase junto a todo su equipo a finales de enero 2012 en FITUR (Feria Internacional de Turismo). El siguiente por detrás se dispone de 2.842 y el siguiente inferior sólo 242 me gusta.

Mata manifiesta: “No podía obtener mejor regalo de cumpleaños. Ha sido mucho el esfuerzo humano realizado por más de 150 personas que componen nuestro proyecto, tras varias campañas de marketing. Ahora podemos decir que LINEA TOURS SABE LO QUE SE HACE. Y por ello doy las gracias a todo y cada uno de ellos. Gracias Equipo, gracias franquiciados, sin vosotros no hubiera sido posible”

Hoy LINEA TOURS puede asegurar que su PROYECTO FACEBOOK garantizará ingresos directos a sus franquiciados a coste 0€ para ellos.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com