Versión desktop Versión móvil

¡Atentos a las novedades que nos trae el sector!

¡Todo listo para Expofranquicias!

Redacción Infofranquicias | 17/04/2012 | 11:09

EXPOFRANQUIA 2012 presenta una muestra multisectorial con enseñas muy diversas como las de  restauración con nuevos negocios como el del sushi y el yogur helado, además de los más clásicos de tapas y café; moda con franquicias, textil y de calzado; super-mercados, agencias de viajes,  empresas de compra-venta de oro... Todas ellas a partir del jueves en Madrid.

El Salón Internacional de la Franquicia muestra las novedades más interesantes en este ámbito con una oferta multisectorial que incluye Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías y Asociaciones, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación y Formación, Papelería y Material de Oficina, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y Otros Servicios Especializados.

En restaurantes

Dentro de este sector estarán presentes las marcas LIZARRÁN, cadena líder en la elaboración de pinchos y tapas que cerró el año 2011 con 41 nuevas aperturas; Ö!MYGOOD que es hoy la marca Premium de Frozen Yogurt en Españay que inició su expansión en febrero de 2011, consiguiendo hasta la fecha 10 franquicias por toda España.
También se presentará en el mercado el concepto de gastronomía italiana de La Piemontesa o las tiendas DeCuchara ofrecen a sus  clientes una solución alimenticia integral: están situadas cerca de casa (tiendas de barrio) y ofrecen comida a un precio razonable, sana y de calidad (ideal para comer a diario). Se trata de venta de auténtica comida casera (la de toda la vida) y ultramarinos: supermercado, pan caliente cada hora, fruta y verdura fresca.

Originales

Casa Ibericus & Cia, se apoya en el extensísimo know how del fabricante líder europeo de decoración temática Retromania www.retromania.net centrándose para su diseño en los productos y marcas que en sus franquicias se expenderán. El magnífico vino español, la mejor de nuestras cervezas nacionales y cómo no, algo únicamente nuestro como son los productos ibéricos.
Sin cánones de entrada, ni royalties sobre ventas, con central de compras y diseño Retromania, Casa Ibericus & Cia se convierte en la opción de franquicia mejor adaptada a la situación actual en cuanto a obligaciones y gastos (llevados a la mínima expresión para el franquiciado), pero maximizando las ventajas y así la rentabilidad.

La firma de tabernas de tapas, tiendas Gourmet de productos ibéricos y delicatessen y restaurantes DON ULPIANO están presente un año más en EXPOFRANQUICIA y también Coffee Market de La huerta de tu casa. Con este nombre presentan una idea innovadora de servicio al cliente. Mezclan todo lo bueno de un mercado tradicional con un café moderno. Así, sus clientes, pueden degustar todos los productos que ofertan en su market antes de comprarlos. Una vez se convenzan de la calidad de los productos, sólo tendrán que levantarse y llenar la cesta de la compra para poder llevárselo a casa y disfrutar de los alimentos seleccionados.

Una muestra de lo que las ideas que les esperan a los emprendedores a partir del jueves.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com