Versión desktop Versión móvil

Es zona prioritaria en su expansión

La franquicia Real Color, seducida por Barcelona

Redacción Infofranquicias | 17/04/2012 | 12:01

La franquicia Real Color, seducida por Barcelona

La franquicia abre en Barcelona, en la Eixample, la que será su segunda tienda en la ciudad Condal; una de sus zonas prioritarias de implantación, reflejada en el plan de expansión anual de la enseña.

Real Color Eixample abrirá sus puertas al público a principios del mes de mayo. El futuro franquiciado ha confiado en Real Color por su imagen cuidada, su rápida expansión nacional y sus perspectivas de crecimiento en ciudades de la zona.
Las perspectivas del franquiciado son muy elevadas, ya que Barcelona es una zona de mucho crecimiento empresarial, gran conciencia ecológica y amplio movimiento económico para este sector.

En palabras de Ricardo García, Director General de Real Color: “estamos muy satisfechos con esta segunda firma, ya que Cataluña es tradicionalmente un mercado de difícil acceso pero de gran rentabilidad, por eso para nosotros es realmente importante firmar la segunda franquicia en Barcelona”.

Real Color refuerza así su posicionamiento en la capital de Cataluña, ya que la estrategia adoptada a principios de año de incorporar nuevos canales para los franquiciados sigue dando buenos resultados a la franquicia, que ha conseguido incrementar su facturación este año.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com