Versión desktop Versión móvil

Llegan a un acuerdo de colaboración

Sensebene y Eucerin, de la mano por la franquicia

Redaccion Infofranquicias | 18/04/2012 | 12:11

Sensebene y Eucerin, de la mano por la franquicia

La cadena de centros de estética y belleza y salud corporal Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Eucerin para participar en su promoción de productos de venta en farmacias. Uno de los premios disponibles consiste en la elección entre una sesión de masaje circulatorio con presoterapia o una plataforma vibratoria,
 

Beirsdorf es una compañía farmacéutica líder en productos para el cuidado de la piel que cuenta con marcas muy importantes como: Eucerin, Nivea y La Prairié, entre otras. Con este acuerdo el consumidor final, compra 2 productos de la línea Purifyer que tienen un código único onpack e información de la campaña. Da opción a un premio directo y sin sorteos.
 

En función de dicho acuerdo, uno de los premios disponibles consiste en la elección entre una sesión de masaje circulatorio con presoterapia o una plataforma vibratoria, a disfrutar en el centro Sensebene más cercano, de los cerca de 30 con los que cuenta la enseña en España. Existe un microsite donde el consumidor puede encontrar todos los centros disponibles para disfrutar de su experiencia Eucerin. Esta colaboración precede a otras realizadas con otras marcas, la enseña se enmarca en la estrategia de posicionamiento que ha venido desarrollando y cuyos logros incluyen otros acuerdos con empresas líderes en sus sectores, como Chicco, Soria Natural o Knorr, e instituciones, como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Esta acción es válida hasta el noviembre de 2012, y está sujeta a los términos y condiciones de la campaña. Así, la reserva para recibir el tratamiento debe llevarse a cabo directamente con el centro. Los bonos adquiridos tienen duración hasta el mes de mayo de 2013

Los centros Sensebene son un acceso a la belleza, un lujo a tu alcance, que ofrecen múltiples soluciones para la remodelación del cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a los tratamientos más avanzados. Sus responsables están convencidos de que la mejor forma de promocionar sus exclusivos servicios y darlos a conocer al gran público es animar a todas las personas a que experimenten lo satisfechos que salen cada día sus clientes, ya que una vez que los prueben, van a repetir.
 

Por eso el acuerdo alcanzado entre estas dos marcas supone un nuevo paso en el camino de Sensebene de afianzarse como la opción número 1 en cuanto a tratamientos de estética y belleza se refiere.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com