Versión desktop Versión móvil

Todo listo para la cita de la franquicia

Más de 300 oportunidades de negocio en Expofranquicia

Redaccion Infofranquicias | 18/04/2012 | 12:51

EXPOFRANQUICIA 2012 es un foro único, donde acuden emprendedores en busca de nuevos negocios, inversores atraídos  por el modelo de la franquicia, y comerciantes que desean reorientar sus establecimientos hacia la franquicia como fórmula segura

 

EXPOFRANQUIA 2012, con la colaboración de importantes y prestigiosas consultoras especializadas en la franquicia, organiza el Foro Madrid Franquicia 2012, un intenso programa de conferencias dirigidas a analizar las cuestiones más relevantes de la franquicia. La presencia de franquicias se complementa con la participación de diferentes  instituciones y entidades financieras que facilitan información sobre financiación y ayudas disponibles.

El sistema de franquicia facturó en 2011, en España, por valor de 26.351,8 millones de euros,  un 6,5% más con respecto a los 24.651,4 millones facturados el ejercicio 2010.

El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2012, que se celebra del 19 al 21 de abril, en Feria de Madrid, reúne cerca de 300 enseñas, de  Alemania, España,  Estados Unidos, Grecia,  India, Italia,  México, Portugal, Reino Unido y Venezuela.  Una convocatoria, organizada por IFEMA, que  se ha consolidado  como un foro de negocio único, en donde se dan cita emprendedores e inversores con capacidad de decisión, así como los propietarios de negocios en busca de nuevas ideas para reorientar sus establecimientos hacia el modelo  de la franquicia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com