Versión desktop Versión móvil

The New Kids Club y su proyecto de aperturas

Saber inglés se franquicia

Redaccion Infofranquicias | 20/04/2012 | 12:35

Saber inglés se franquicia

Esta compañía, que ha comenzado su expansión en franquicia con un plan para abrir 15 franquicias en los próximos 3 años, cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la formación y los idiomas.

The New Kids Club, centro de educación y formación a niños de 1 a 15 años está llevando un crecimiento continuado incluso en periodo de crisis como el actual. The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores. Este sistema es muy completo y  abarca aspectos internos de organización, preparación de clases, control sobre el trabajo a pendiente y realizado de todos los profesores, la ejecución de las clases, el aprendizaje del idioma inglés de manera totalmente natural y simplemente asistiendo al centro sin necesidad de hacer ningún tipo de labor extra en casa o en la escuela.

Somos el primer franquiciador que incluye un servicio integral a partir de 1 año y hasta la finalización de la escolarización obligatoria (15 años) y con 4 pilares de servicio: el refuerzo escolar, el idioma ingles, la ludoteca y las actividades vacacionales a lo largo de todo el año (navidad, semana blanca, semana santa y verano)”, explica Eduardo Santolaria, director de expansión de The New Kids Club.

Haciendo memoria
Esta enseña nace en septiembre de 2002 cuando Maria Dolores Ibáñez, madre de 2 hijos, ve la necesidad de un centro de formación integral,  que asista a los niños desde muy temprana edad y hasta la finalización de la escolarización obligatoria. El centro tenía que cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar como vacacional. El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, tenía  que ser un pilar fundamental en la formación de sus alumnos desde muy pequeños. Así, desde la dirección se comenzó a trabajar en una metodología propia.
Además, The New Kids Club ha llegado a acuerdos de colaboración financiera con el BBVA para facilitar a los emprendedores financiación en condiciones preferentes. Como novedad, la entidad se involucra en el desarrollo del negocio financiando el canon de entrada, 20.000 euros, en 7 años para permitirle al franquiciado una liquidez necesaria en los primeros años. “

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com