Versión desktop Versión móvil

Llega un nuevo concepto de comida rápida tradicional

Algo está pasando con el 'fast -food' en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 20/04/2012 | 12:46

Los Álamos, firma que introduce en el mercado español el concepto de restauración Fast- food Premium, comienza su andadura en el sistema de franquicias y ofrece a sus asociados la posibilidad de unirse a un modelo empresarial en el que se combina la rentabilidad de la comida rápida con el valor de la cocina tradicional.

La firma ha iniciado el proceso de expansión a través de este modelo de crecimiento con el objetivo de liderar el sector del Fast- food Premium y trasladar al mayor público este nuevo concepto, que ya ha cosechado una gran aceptación y consolidada clientela gracias a su primer local.
Los Álamos trabaja con materias primas de primera calidad que se cocinan al estilo clásico para ofrecer al cliente un catálogo de productos saludables en el que prima el respeto a las texturas y sabores de siempre, sin obviar la eficacia, rapidez, modernidad y asequibilidad económica del concepto Fast- food.

La enseña ofrece a sus socios la oportunidad de convertirse en empresarios de la mano de una marca que opera en el mercado desde que en el año 2000 abriera en la sierra madrileña su primer establecimiento propio.




Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com