Versión desktop Versión móvil

Husse y su reparto a domicilio de piensos de calidad para perros, gatos y caballos

Una franquicia que innova en el sector de las mascotas

Redaccion Infofranquicias | 23/04/2012 | 17:06

Una franquicia que innova en el sector de las mascotas

La enseña de origen sueco Husse acaba de incorporar a su red de franquicias a tres nuevos asociados, alcanzando las 38 unidades operativas.

La multinacional de reparto a domicilio de productos para mascotas Husse abre tres nuevas unidades operativas, en Cantabria, Málaga y Madrid. La primera de ellas dará servicio a la región de Cantabria central y occidental, incluyendo Santander, y llega de la mano de Ricardo Iglesias, emprendedor de 49 años que llevaba 25 dedicándose al sector de la promoción y construcción inmobiliaria:“Nunca había tenido relación con el mundo de los animales, salvo como usuario, por eso elegí una franquicia. Te ofrece un negocio de resultados conocidos y no requiere experiencia. Además en el caso de Husse la inversión necesaria es muy baja, hasta ahora he empleado 6.000 € en poner en marcha el negocio y a la vista de cómo avanza pienso invertir otros 8.000”.

En cuanto a la provincia de Málaga, dos emprendedores, Jesús Medinilla Luque y Francisco López Ponce, ambos vecinos de Ronda, son los nuevos franquiciados de la multinacional en esta provincia andaluza. Por último, y ya en Madrid, María Teresa Alonso Montero va a ser la encargada de satisfacer las necesidades de los clientes de Husse en el madrileño distrito de La Latina (barrios de Aluche, Campamento, Cuatro Vientos, Batán, Los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero y Las Águilas).  “El entusiasmo que se ha de poner siempre para sacar adelante cualquier empresa en la vida, el buen servicio que presto a mis clientes y una dedicación exclusiva al negocio. Con esto, la calidad del producto que me proporciona Husse, que además te marca las pautas a seguir, y el apoyo de la ‘masterfranquicia’ en España, que se involucra en campañas de publicidad, apoyo en los eventos, etcétera, tengo los pilares necesarios para salir adelante”.

“En estos tiempos de crisis, con una tasa de paro superior al 20% en España, Husse promueve el autoempleo. Queremos dar a conocer una forma diferente de negocio, en la que cada uno crea por sí mismo su puesto de trabajo, de operativa sencilla, muy asequible, y más rentable cuanto más pone uno de su parte”, explica Pedro Vivas, uno de los masterfranquiciados de la marca para España.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com