Versión desktop Versión móvil

En el mercado español la facturación fue de un 35% más

La franquicia SCHMIDT crece un 11% en 2011 con 370 millones de facturación

Redaccion Infofranquicias | 25/04/2012 | 11:27

La franquicia SCHMIDT crece un 11% en 2011 con 370 millones de facturación

El grupo SALM, grupo al que pertenece la marca SCHMIDT Cocinas, ha incrementado su facturación, pasando de 332 millones de euros en 2010, a 370 millones de euros a finales de 2011. A pesar del complicado contexto económico actual, la empresa no baja el ritmo y sigue creciendo.

Con 643 tiendas en todo el mundo, el volumen de facturación de su red fue de casi 1.200 millones de euros. El grupo sigue optimista en cuanto a su capacidad para mantener este ritmo de crecimiento y prevé invertir 42 millones de € en 2012 tanto en su maquinaria de producción como en los sistemas de comunicación y de gestión implementados para apoyar a sus redes. “Si hoy en día hemos decidido invertir, es para fomentar aún más nuestro desarrollo futuro e impulsar a nuestra red” indica Anne Leitzgen, Presidenta de SALM. Gracias a estas inversiones y a la ilusión trasmitida a su red, el grupo SALM prevé un crecimiento del +6% en 2012

Una red que no deja de crecer
En 2011, SCHMIDT siguió su fuerte proceso de expansión en Europa con la apertura de 54 tiendas. En España, la marca abrió un total de 8 nuevas tiendas de acuerdo al plan de expansión previsto el pasado año y que continuará a lo largo de 2012.

Gracias a su fuerte expansión y a la solidez de su concepto de negocio, su facturación creció en el mercado español en 2011 un 35% (y un 22% a superficie constante de tiendas) cuando el sector del mueble de cocina en nuestro país  ha caído un 19% en el mismo periodo.
Con un parqué de 25 tiendas, España figura como uno de sus tres mercados prioritarios a nivel estratégico. En 2012, la firma espera seguir creciendo y aumentar el tamaño de su red con 10 aperturas más para llegar a los 100 concesionarios a final de 2015.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com