Versión desktop Versión móvil

Comienza su expansión en el mercado asiático

Asia se descubre ante la franquicia Hope 1967

Redaccion Infofranquicias | 25/04/2012 | 11:41

Asia se descubre ante la franquicia Hope 1967

La marca de moda acaba de firmar un acuerdo con un importante grupo de empresarios chinos para comenzar la expansión de la compañía española en el mercado asiático.

La empresa de reconocido prestigio en el sector de la moda femenina ha dado sus primeros pasos internacionales y ha apostado por China como primer objetivo. Acaba de llegar a un acuerdo con un grupo empresarial chino para la implantación de la marca en el gigante asiático.
Los primeros puntos de venta se inaugurarán a muy corto plazo, en el mes de mayo, en forma de “shops-in-shops” y lo harán en las principales ciudades de la costa este, como Beijing, Wuhan, Cantón o Shanghai. El objetivo de este acuerdo es llegar a 50 puntos de venta en los próximos 36 meses.
La entrada en el continente asiático es la primera piedra del ambicioso plan de expansión de Hope 1967. Después de un exhaustivo análisis del sector y de comprobar las posibilidades reales de crecimiento, en 2011 inauguraron el primer establecimiento franquiciado en España (Málaga). Ahora, tras diversas y exitosas prospecciones comerciales, sus miras se han centrado en el norte de Europa, Latinoamérica y países del Golfo, además de Asia.

Hope 1967 es una alternativa muy fuerte para los emprendedores interesados en el mundo de la franquicia, dada su alta rentabilidad y la garantía de éxito. Se trata de un concepto de negocio respaldado por su amplia experiencia en el sector de la moda y los siete centros con los que ya cuenta.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com