Versión desktop Versión móvil

El Corte Inglés abrirá su segundo Supercor en Portugal en 2006

ABC | 07/09/2004 | 4:20

El Corte Inglés abrirá un nuevo supermercado, ya en construcción, en el Parque de las Naciones de Lisboa.

Con características similares al Supercor inaugurado recientemente en el Centro Comercial de Belora (a unos 25 kilómetros de la capital), la entidad española tiene previsto una inversión similar para el nuevo centro, aproximadamente 6,5 millones de euros.

Además del centro de Lisboa en 2003 se anunció la inauguración de otro gran almacén en el norte del país, Vila Nova de Gaia, mientras continúan buscando el lugar idóneo para abrir un tercero en Oporto. En cuanto a los supermercados, ya está en marcha el Supercor del centro Comercial de Oeiras y del Centro Comercial Belora. El tercero -confirmó a ABC la responsable de comunicación del grupo, Susana Santos-, ya está en construcción y tendrá entre mil y dos mil metros cuadrados de superficie. «La inversión total la conoceremos al final de las obras pero será similar al del centro comercial de Belora». Generará alrededor de cien nuevos puestos de trabajo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com