Versión desktop Versión móvil

Incorpora los códigos QR a sus herramientas de marketing

La franquicia Edades, fiel a los cambios tecnológicos

Redaccion Infofranquicias | 26/04/2012 | 11:16

La franquicia Edades, fiel a los cambios tecnológicos

Los códigos QR no son más que la codificación de un mensaje, un contenido multimedia o un sitio web en una matriz de cuadrados bicolor, generalmente blanco y negro. La multifranquicia Edades, líder de los servicios asistenciales en España, lleva desde su creación en 2005 en continua renovación, actualizándose y adaptándose a las ventajas que aportan los nuevos avances tecnológicos.

Los códigos QR no son más que la codificación de un mensaje, un contenido multimedia o un sitio web en una matriz de cuadrados bicolor, generalmente blanco y negro. La gran proliferación de smartphones ha hecho tendencia de los códigos QR. Gracias a la implantación del código QR el usuario, con un único gesto, tendrá acceso inmediato a una web, sin la necesidad de teclear la dirección, datos de contacto, promociones y todo tipo de información con una mayor facilidad.
Solamente con acercar el dispositivo (smartphone, tablet,...) al código QR y haciendo una foto o simplemente abriendo la app adecuada enfocando el código con la cámara, y los datos aparecerán desplegados en la pantalla de su dispositivo para posteriormente ser almacenados.

Esta nueva iniciativa fortifica uno de los aspectos primordiales de la filosofía empresarial de Edades, consiguiendo de esta forma la comunicación directa con sus usuarios, satisfaciendo de este modo y en cada momento sus necesidades, adaptándose a sus demandas y a las pautas que marca el  mercado en constante evolución.

Edades ha ido adecuándose con el paso de los años a las nuevas tendencias y necesidades, un claro ejemplo es su web, incluyendo en este proceso los formularios de solicitud de servicios y su tienda online o intranet y el foro para sus franquiciados. Otra de las estrategias usadas por la enseña a la hora de ampliar su mercado ha sido el Marketing 2.0, consiguiendo llegar a un público más alto, como hicieron en su día asentándose en Adwords de Google o en las redes sociales, como Facebook; ahora le toca el turno a integración de los códigos QR, gracias a cuya implantación se recoge, procesa y visualiza información relativa a la franquicia.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com