Versión desktop Versión móvil

Elegida una de las mejores 50 empresas para trabajar en Espala

¿Para trabajar bien? Con la franquicia Re/Max

Redaccion Infofranquicias | 26/04/2012 | 11:25

¿Para trabajar bien? Con la franquicia Re/Max

Se trata de la primera ocasión en la que una compañía dedicada al ámbito del sector de la intermediación inmobiliaria adquiere una de las primeras posiciones en este prestigioso ranking en el que son los propios empleados los que valoran y evalúan a las compañías para las que trabajan

RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, acaba de ser designada por la consultora Great Place to Work ®  como la duodécima mejor empresa española para trabajar del 2012, en la categoría de 250 a 500 empleados. Se trata de la primera ocasión en la que una compañía dedicada al ámbito del sector de la intermediación inmobiliaria adquiere una de las primeras posiciones en este prestigioso ranking en el que son los propios empleados los que valoran y evalúan a las compañías para las que trabajan

El enorme esfuerzo que día a día realiza RE/MAX España por conseguir crear un ambiente ideal de trabajo está dando sus frutos. Y es que, la duodécima posición de entre las 50 mejores para trabajar en España, pone de relevancia el éxito del exclusivo sistema de trabajo de la compañía.
El  proceso de análisis y evaluación realizado por la consultora Great Place to Work®,  valora a la hora de establecer los rankingns sobre las mejores empresas para trabajar en España aspectos como la productividad que generan las empresas, su capacidad para crear nuevos puestos de trabajo así como el entorno y el ambiente laboral. 

De esta manera, la consultora ha analizado a más de 250 compañías, proceso tras el cual  se extraen cinco características comunes que debe tener toda empresa “Best Workplace” en nuestro país: credibilidad, respeto, trato justo e igualitario, orgullo de pertenecer a una determinada compañía, compañerismo, transporte y comida subvencionada son los denominadores comunes de las empresas designadas como Best Workplace.

Tras analizar la opinión de los asociados con los que cuenta la red RE/MAX  por parte  de Great Place to Work ® a través de una encuesta Trust Index© y el análisis de la cultura corporativa de  RE/MAX, los resultados desprenden que la estupenda relación entre brokers y agentes es el aspecto más valorado por los asociados RE/MAX. Si bien en este aspecto, merece destacar que en RE/MAX todos los asociados trabajan en régimen de autónomos, colaborando de forma muy estrecha entre brokers y  agentes e incluso agentes de distintas oficinas.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com