Versión desktop Versión móvil

La enseña ofrece un servicio integral

Inmersión linguïstica con la franquicia Hexagone

Redaccion Infofranquicias | 26/04/2012 | 13:10

Inmersión linguïstica con la franquicia Hexagone

Hexagone favorece la ‘inmersión lingüística’ mediante una completa gama de cursos en el extranjero, tanto de inglés como de francés que favorecen a cada alumno sla inscripción al curso más adecuado a su nivel lingüístico y la supervisión de su viaje. ¡Atrévete con este concepto!

La cadena de centros de idiomas Hexagone favorece la ‘inmersión lingüística’ mediante una completa gama de cursos en el extranjero, tanto de inglés como de francés. Se trata, tal y como explican sus responsables, de un servicio integral, y no de la mera contratación de los mismos, pues a cada alumno se le facilita no sólo la inscripción al curso más adecuado a su nivel lingüístico, sino que se encarga de supervisar todas las gestiones necesarias para que su única preocupación sea aprender y disfrutar: alojamiento y estancia, seguros de viaje, vuelos y desplazamientos, visados necesarios, etcétera. 

“Además de la garantía que supone la experiencia y prestigio de nuestra marca, todas las escuelas con las que estamos trabajando en la actualidad están reconocidas por los organismos oficiales encargados de visar este aspecto en cada país”, señala Gaëlle Schaefer, directora de Hexagone, “y además pertenecen a las más prestigiosas asociaciones del sector”.
 

En cursos de inglés, Hexagone ofrece la más amplia gama de destinos en todo el mundo, tanto para jóvenes (hasta 18 años) como para adultos. Así, cuenta con alumnos que viajan a Londres o Dublín, como principales destinos europeos, pero también con otros que optan por destinos más exóticos, como Brisbane o Auckland, en Australia y Nueva Zelanza, respectivamente. En cuanto a la lengua gala, ofrece cursos en los destinos más atractivos de Francia: su capital, París, y la Costa Azul, famosa en todo el mundo por sus playas de aguas cristalinas. Como garantía de calidad, todas las escuelas pertenecen a los más reputados grupos de certificación del sector en lo que se refiere a la enseñanza del francés como lengua extranjera, como Maison de la France, Souffle, Eaquals, ALTO o CSN.
 

Además, y para que los más jóvenes (desde los 5 años y hasta los 16) aprovechen el parón lectivo estival, esta cadena de centros de idiomas ofrece campamentos de verano en España, ideales para trabajar a fondo el idioma inglés, en Alcalá de Henares (Madrid) y en León. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com