Versión desktop Versión móvil

Sumará una nueva colección a las ya existentes

El estreno de Paqui Barroso en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 27/04/2012 | 15:47

El estreno de Paqui Barroso en franquicia

Paqui Barroso, enseña gaditana al mando de la propia Paqui Barroso, estuvo presente en la ultima edición de EXPOFRANQUICIA 2012, estrenándose en su primera feria de franquicias y con un buen número de emprendedores, apostando por este negocio para ser franquiciado.

Paqui Barroso se constituye como enseña innovadora en diseño, producción y venta de moda infantil de alta calidad,  que fundamenta su concepto de negocio no sólo en el diseño, la producción y venta de moda infantil, sino, principalmente, en la comercialización de un producto de la más alta calidad dirigido a los clientes más exigentes.

Además, hacemos especial hincapié en la relación calidad – precio que los clientes realmente aprecian al adquirir prendas de vestir de gran calidad a precios muy competitivos..

Paqui Barroso se ha convertido una marca de referencia por la calidad de sus tejidos  y diseños exclusivos con cuatro colecciones, a las que añadiremos una nueva para la próxima temporada de primavera-verano 2013 de baño y complementos, con más de treinta años de experiencia continua fuerte e innovando para cada campaña.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com