Versión desktop Versión móvil

Aratsa pone en marcha su plan estratégico de expansión

Franquicias y Negocios | 07/09/2004 | 4:32

El plan contempla la apertura de 17 centros franquiciados en la zona noreste de España a medio plazo.

ARATSA, cadena española de tiendas de moda femenina, tras el éxito alcanzado en sus centros de Burgos, Aranda del Duero, Palencia y Valladolid, ha decidido consolidar su presencia en el centro-norte de España, mediante la apertura de 17 tiendas en régimen de franquicia. El objetivo del plan de expansión, que está previsto se realice a medio plazo, es tener presencia física en capitales de provincia y ciudades de más de 20.000 habitantes; por lo que contempla la apertura de nuevos puntos de venta en: Ponferrada, León, Santander, Torrelavega, Logroño, Calahorra, Oviedo, Mieres, Gijón, Vitoria, Pamplona, Tudela, Soria, Miranda, Guadalajara, Cuenca y Huesca.

Las prestaciones que ofrece ARATSA a sus franquiciados se caracterizan por ser un concepto novedoso en la gestión de una boutique, aportando además la experiencia de más de cuarenta años en el sector de la moda y confección. De esta forma, ofrece unos servicios exclusivos entre los que destacan: un escaparatísmo renovado cada 15 días, merchandising del interior de la tienda, compras centralizadas de accesorios y punto, investigación de tendencias, diseño y patronaje, fabricación y logística de la cadena.

Asimismo, la posibilidad de dejar la prenda en depósito, es el más novedoso de todos sus servicios, debido a que los franquiciados únicamente abonarán la mercancía vendida, siendo repuesto el stock de existencias puntualmente. Por ello, la gestión de negocio que ofrece la firma ARATSA, la convierte en una de las más atractivas del sector de franquicias de moda.

Con respecto a la decoración corporativa, las nuevas tiendas ARATSA estarán dotadas por un espacio de unos 70 metros cuadrados, cuya decoración se apoyará en maderas en diferentes tonalidades, con un mobiliario funcional y modulable, que permitirá diferentes disposiciones en relación a las necesidades de la temporada. En ellas se respirará un ambiente cálido y acogedor, que convertirán el acto de compra en un momento muy agradable.

ARATSA Tiendas de Mujer es la enseña de moda española, cuyo objetivo es ofrecer a la mujer un concepto del vestir adecuado a sus necesidades, según su perfil y preferencias; aunando y equilibrando los componentes calidad de la materia prima y confección, con el diseño, patronaje y buen sentar; lo que ha logrado que la Firma posea unos altísimos niveles de fidelización. Sus colecciones, se caracterizan por el equilibrio de la funcionalidad y la moda, de tal forma, que la mujer no renuncie a la comodidad, y al mismo tiempo a sentirse atractiva, independientemente de la talla que precisen, ya que sus colecciones abarcan desde la talla 40 hasta la 54.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com