Versión desktop Versión móvil

Inicia su expansión internacional

La franquicia Puntobilë traspasa fronteras

Redaccion Infofranquicias | 27/04/2012 | 17:07

La franquicia Puntobilë traspasa fronteras

PuntoBilë, pionera en el servicio único de Cargador Público de móviles y Publicidad Digital en pantallas, ya cuenta con franquiciados internacionales como la empresa Publicidad Inteligente en Guatemala.

La innovadora empresa PuntoBilë se extiende internacionalmente encontrando un franquiciado en Guatemala muy interesado en testar el producto. La empresa Publicidad Inteligente, dedicada a poner al alcance del publicista una manera innovadora para interactuar con el consumidor, se mostró muy interesada en testar los kioscos de PuntoBilë“son nuevas oportunidades de negocios, innovadores y vanguardistas que, aprovechando el avance en la tecnología, ofrecen nuevos modelos de negocios para nuestra región”.
 

Según el nuevo Partner internacional, ser franquiciado de PuntoBilë le permitirá “lograr un modelo de negocio que cree sinergia entre su cartera comercial y sus clientes, que les permita tomar decisiones de compra acertadas por el simple hecho de ofrecerles a ambos lo que realmente necesitan.  Todo siempre utilizando la tecnología punta que la compañía nos ofrece, confiando en el respaldo que la marca nos brinda y la seguridad que proyecta".


A principios del mes de febrero, se realizó el primer envío de cargadores públicos a Guatemala, extendiendo así el innovador negocio de  PuntoBilë al exterior.

PuntoBilë es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de servicio de Cargador Público de batería para teléfonos móviles. Además de ello, ofrece soluciones de cartelería digital, un medio totalmente innovador de publicidad exterior como parte integrante de su servicio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com