Versión desktop Versión móvil

La inmobiliaria tiene prevista la apertura de una nueva shop en la ciudad de Alicante

El plan de expansión en franquicia de Engel & Völkers empieza en Valencia

Redaccion Infofranquicias | 30/04/2012 | 12:35

El plan de expansión en franquicia de Engel & Völkers empieza en Valencia

Ya en el primer trimestre de 2012 la facturación de Engel & Völkers en España ha crecido un 18,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.

La inmobiliaria alemana líder en intermediación de viviendas de alto standing en el mundo, Engel & Völkers, ha abierto su primera tienda en Valencia, ubicada en una de las vías más elegantes de la ciudad. Continuando con su plan estratégico de expansión en la Comunidad Valenciana, la inmobiliaria tiene prevista la apertura de una nueva shop en la ciudad de Alicante para el mes de junio, que se sumará a la que ya opera en Javea.

La tienda de Valencia Centro, que tendrá una superficie de 170 m2, focalizará su actuación principalmente en su radio más cercano, incluyendo las zonas de Ciutat Vella y Eixample, donde se encuentra situada la tienda. Su cartera, que llegará a los 100 inmuebles con un precio medio de 600.000 euros y un plazo estimado de venta de seis meses, incluirá pisos o edificaciones individuales, viviendas rehabilitadas, áticos, palacios o villas y edificios singulares.

David Scheffler, director de expansión para España de la compañía alemana, considera que  la Comunidad Valenciana tiene potencial por desarrollar en la intermediación de casas de alto standing ya que a la capital hay que sumar las oportunidades existentes en las reputadas zonas costeras.  Las perspectivas son tan buenas que, en el caso de esta tienda, se espera recuperar la inversión de 200.000 euros que ha sido necesaria para ponerla en marcha, en menos de dos años.
   

La continua evolución de una compañía líder


Engel & Völkers es una de las pocas compañías de intermediación inmobiliaria que presentó el año pasado en España niveles superiores de facturación a los de 2009, concretamente un 9% más que ese ejercicio, y algunas de sus tiendas facturaron alrededor de 1 Millón de euros en comisiones, mientras la facturación global de Engel & Völkers creció un 24% en 2010 y otro 20% en 2011. Ya en el primer trimestre de 2012 la facturación de Engel & Völkers en España ha crecido un 18,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Su éxito está basado en cuatro factores clave: la selección del segmento superior del mercado, la creación de sinergias, la expansión internacional y la profesionalización del servicio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com