Versión desktop Versión móvil

Yamamay inaugura nuevas tiendas en Tenerife y Vilafranca del Penedés

La lencería italiana bajo el sistema de franquicia

| 30/04/2012 | 14:04

Con esta inauguración, la firma italiana de moda íntima y baño en franquicia continúa apostando por su crecimiento en nuestro país.

Con estas dos nuevas incorporaciones, Yamamay ya cuenta con más de 40 tiendas en la Península Ibérica, entre directas y franquicias, que forman parte de una red internacional con más de 600 puntos de venta. Yamamay sigue así apostando por su política de expansión en España a las que ha sumado sus nuevas tiendas en Tenerife y en Vilafranca del Penedès.

En Tenerife, la tienda está situada en el centro comercial Oasis, junto a una de las principales playas turísticas de la isla, la Playa de las Américas mintras que la apertura de la tienda en Vilafranca del Penedès ofrece a los clientes una experiencia práctica y especial. La estética del establecimiento mezcla los colores corporativos: el blanco y el rojo. Gracias a estos tonos, la tienda desprende un toque sencillo y a la vez sofisticado.

Carpisa es la primera cadena de venta del sector bolsos y accesorios en Europa y pertenece, junto a Yamamay, al grupo empresarial italiano Pianoforte Holding. Después de una larga trayectoria en el sector, el grupo cuenta en la actualidad con una red de más de 1.000 puntos de ventas en todo el mundo y sólo en 2011 Carpisa abrió más de 80 nuevos establecimientos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com