Versión desktop Versión móvil

Pasta Corner se estrena en franquicia

¿Es la pasta fresca un nuevo sector en franquicia?

Redaccion Infofranquicias | 30/04/2012 | 15:02

La marca, de capital social barcelonés, ha iniciado  su expansión en franquicia con unas espectaculares cifras: 2.500 cornettos servidos, 650 kg de pasta fresca cocinados y más de 350 solicitudes de emprendedores durante su presentación en la pasada edición de Expofranquicias.

PASTA CORNER, el take away de la pasta en franquicia, ha iniciado su andadura en franquicia. La buena acogida de PASTA CORNER ha superado con creces las expectativas de sus tres socios fundadores. Según explica uno de ellos, Philippe Casara, “entendemos que el motivo de esta avalancha de público se debe a que ofrecemos pasta fresca y salsas naturales de calidad, a un precio muy competitivo. Además, a nivel franquicia, la inversión, inferior a 100.000 euros, también es muy ajustada y los márgenes de beneficio y la rentabilidad de este modelo de negocio son muy interesantes”.

La firma, de capital social barcelonés, cuenta en la actualidad con un centro propio operativo desde 2010 en el Centro Comercial Les Glories y otro en vías de apertura en el Barrio Gótico, ambos ubicados en la ciudad Condal. Los planes de crecimiento de PASTA CORNER pasan por una expansión controlada en localidades de más de 80.000 habitantes, en las que la central combinará la apertura de centros propios con franquiciados


Fast good de calidad
A nivel europeo, el sector del fast-food especializado en pasta ya estaba triunfando desde hace años en mercados similares al español, como el francés o el belga. En este sentido, PASTA CORNER viene a cubrir esta área en la restauración, ofreciendo un fast good de calidad especializado en pasta fresca, cocinada en 4 minutos delante del cliente, y combinada con un gran número de salsas naturales. Gracias a este proceso de manipulado y preparación, se logra que se conserven intactas todas las propiedades nutritivas del producto y se multipliquen las posibilidades de un alimento, la pasta, ya versátil de por sí.

Cabe destacar que la pasta se sirve en cornettos, seña de identidad de PASTA CORNER. Disponibles en tres tamaños (pequeño, estándar y maxi), los cornettos son el envase ideal para disfrutar la pasta en el local o para llevar.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com