Versión desktop Versión móvil

Se convierten en un proveedor integral de servicios

¿Eres franquiciado de Digital Asesores? Ya tienes más acuerdos comerciales

| 02/05/2012 | 10:37

¿Eres franquiciado de Digital Asesores? Ya tienes más acuerdos comerciales

El cambio estratégico que supone estos acuerdos hace que los franquiciados sean expertos reparadores de casi cualquier producto electrónico. La única solución pasa por una formación completísima y extensa, permitiendo a cada uno de nuestros colaboradores de comprar un modelo de negocio con tres actividades en una.

Digital Asesores emprendió el camino de la diversificación hace unos meses para acercarse a sus clientes y al mercado, con el objetivo de transformarse en un proveedor integral de servicios. Los acuerdos comerciales forman parte de este nuevo enfoque que consisten en reparaciones de daños eléctricos para productos de las tres gamas. El potencial de actividad se multiplica por siete, considerando la cantidad de electrodomésticos y otros equipos susceptibles de estropearse en cada vivienda.

De esta forma, la enseña continúa interveniendo en averías informáticas y aborda también las de la gama marrón (televisores, sonido, ocio electrónico) y de la gama blanca (electrodomésticos). La voluntad de Digital Asesores de transformarse en un proveedor integral de servicios representa otro importante punto de inflexión en su modelo de negocio y despierta muchísimo interés dentro del mundo de las compañías aseguradoras. La cantidad necesaria de franquiciados o de inversores puede rondar un mínimo de 200 personas para atender a miles, y luego decenas de miles de intervenciones en todo el territorio nacional.

"El cambio estratégico que supone estos acuerdos y los venideros hace que nuestros franquiciados tengan que ser expertos reparadores de casi cualquier producto electrónico. La única solución pasa por una formación completísima y extensa, permitiendo a cada uno de nuestros colaboradores comprar un modelo de negocio con tres actividades en una. Evidentemente, dicha formación estará incluida en el precio del canon que se verá", aseguran desde la central franquiciadora.


En breve, la enseña comienza a trabajar con un gigante del mundo de los seguros, reparando todas las gamas de Gipuzkoa a Pontevedra. Se hará posible con la participación de decenas de colaboradores que serán reemplazados poco a poco por los franquiciados candidatos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Digital Asesores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com