Versión desktop Versión móvil

Integrarán 310 agencias de viajes

Dit Gestión y Grupo Qualitas, unidas por la franquicia

Redaccion Infofranquicias | 03/05/2012 | 10:59

Dit Gestión y Grupo Qualitas, unidas por la franquicia

Las compañías de gestión de agencias de viajes independientes han alcanzado un acuerdo de fusión. La operación se enmarca dentro del objetivo de situarse en la vanguardia del sector, con una previsión de crecimiento en los dos próximos años para integrar el millar de agencias de viaje independientes

Dit Gestión, firma donostiarra dedicada a la creación de agencias de viajes y que en sus dos primeros años de actividad agrupa a 160 sociedades, ha firmado un acuerdo de fusión con el grupo Qualitas, creado en 2002 en Valladolid, y que engloba a 150 compañías.

El nuevo grupo Dit/Qualitas se sitúa como referente en el sector de agencias de viajes independientes, con una red de 310 empresas para la venta de viajes directos, sin intermediación. A partir del acuerdo todas las agencias físicas van a disponer de su apartado on line para ofertar a sus clientes la venta de billetes a través de una página web personalizada.

La integración posibilita el abaratamiento de costes para el cliente final, y prestar una atención mucho más personalizada, que la existente en la actualidad en las agencias físicas estándar.
La fusión de Dit Gestión y grupo Qualitas se enmarca dentro del objetivo de seguir integrando agencias existentes, al margen de las nuevas aperturas que continúan su curso, hasta llegar a los 1.000 puntos de venta en el plazo de dos años.

“La unificación de procesos supone un paso importante en la revolución del concepto de venta de viajes, dado que en la actualidad, se encuentran saturadas las opciones clásicas de venta física”, según destacan Jon Arriaga y Luis Luque, máximos responsables de Dit Gestión y del grupo Qualitas, respectivamente. A su juicio, “la dinámica de agencias on line con un alto grado de tecnificación junto con la generación de producto propio como empresa, está dando unos resultados acordes a las necesidades del mercado actual”.
Jon Arriaga y Luis Luque, revelan que en estos momentos en España el 50 % de las ventas hoteleras y aéreas se realizan vía internet. Esta dinámica se va incrementando a otros productos como son las escapadas, vacaciones en playa así como circuitos vacacionales media y larga distancia tipo Europa, Asia o Estados Unidos.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dit Gestion,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com