Versión desktop Versión móvil

The Phone House ofrecerá a sus clientes españoles llamadas gratuitas

Expansión | 08/09/2004 | 1:28

Las doscientas tiendas de la firma británica lanzarán mañana el servicio, sin límites de horarios y a cualquier parte de España desde un teléfono fijo, con la única condición de que la persona llamada sea también cliente de la empresa.

Llamadas gratis desde su teléfono fijo. Sin límite. Sin horarios restringidos. A cualquier parte de España y, en un futuro todavía no concreto, también del extranjero. ¿El truco? Que la persona a la que se llame sea también cliente de la misma compañía, en este caso, cliente del servicio de The Phone House.

El mayor grupo europeo independiente de tiendas telefónicas lanzará mañana en España una réplica de la agresiva campaña que lleva meses funcionando con cierto éxito en el Reino Unido.

En poco más de un año de vida, su servicio británico TalkTalk (Habla Habla en su versión española) ha conseguido más de medio millón de clientes con precios muy competitivos frente a la operadora tradicional, BT, que sigue muy de cerca esta competencia y ha rebajado y simplificado sus ofertas significativamente, aunque insista en que la ofensiva de Talk Talk no es más que un curiosa e innovadora forma de márketing.

La empresa ha decidido lanzar el servicio en España porque, junto con Francia, es dónde tiene mayor presencia en Europa: cerca de 200 establecimientos. Además, el mercado español está más abierto y los consumidores más preparados para cambiar Telefónica por otra compañía más barata. The Phone House también va a aprovechar que el cambio de operador en España es ahora es más sencillo. Desde agosto se permite al cliente cambiar de compañía telefónica con una simple llamada y sin necesidad de firmar ningún contrato escrito. La introducción de este mero cambio, introducido en el Reino Unido, hace dos años, fue todo estímulo para el mercado: se calcula que unos doscientos mil clientes cambian al mes BT por otro operador alternativo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com