Versión desktop Versión móvil

Implicación al 100% con el franquiciado

Si quieres una franquicia que te acompañe entra en The New Kids Club

Redaccion Infofranquicias | 03/05/2012 | 11:09

Si quieres una franquicia que te acompañe entra en The New Kids Club

Esta compañía, con más de 10 años de experiencia en el mercado de la enseñanza, ofrece al franquiciado un estudio de mercado actualizado, apoyo en la elección del local, proyecto de decoración del establecimiento, planificación de lanzamiento del negocio y asistencia en la apertura. Parece igual al resto pero no lo es...

The New Kids Club, centro de educación y formación a niños de 1 a 15 años, ofrece al posible franquiciado su respaldo, asesoramiento y seguimiento continuo para desarrollar con éxito el proyecto empresarial en cualquier población de España.

Esta compañía, con más de 10 años de experiencia en el mercado de la enseñanza, ofrece al franquiciado un estudio de mercado actualizado, apoyo en la elección del local, proyecto de decoración del establecimiento, planificación de lanzamiento del negocio y asistencia en la apertura con la asignación de un territorio de exclusividad sin competencia interna. También, asistencia técnica y comercial continua durante la relación contractual por personal cualificado, un servicio profesional y de calidad contrastada y un modelo pedagógico innovador. Además, The New Kids Club proporciona a los franquiciados un software de gestión personalizado y material educativo y pedagógico propio para desarrollar una actividad formativa de éxito.

Servicio integral

Esta enseña es la primera en nuestro país con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna franquicia que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, ludotecas y actividades vacacionales.

“En esta franquicia se puede encontrar un centro que trabaja lo más importante para todos aquellos que son padres: sus hijos, en un concepto global de formación y de valores que se integraran en ellos y serán el activo más importante que posean en el futuro. Para los más pequeños, nuestro centro es  todo un mundo pensado, creado y decorado para ellos, en donde encontrarán un ambiente estable y equilibrado, buenos amigos, los mejores profesionales y, especialmente, un trato cercano, personalizado y lleno de afecto y motivación”, explica Maria Dolores Ibáñez, directora educativa de The New Kids Club.

La franquicia y la enseñanza conforman un binomio muy exitoso para los emprendedores que sienten la llamada de la educación. Estos conceptos ganan protagonismo en el mercado ya que tienen una creciente demanda social.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com