Versión desktop Versión móvil

Además de Nike, las enseñas Tuc Tuc, Eurekakids o Stradivarius abren en el catalán Diagonal Mar

La franquicia toma los centros comerciales

Redaccion Infofranquicias | 04/05/2012 | 11:03

Diagonal Mar centre comercial es uno de los centros comerciales más grande de Cataluña. Con aproximadamente 200 tiendas, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde la moda, los complementos y el hogar, a la restauración y el ocio.

Nike estrenó la nueva oferta de moda en franquicia en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona.  La marca deportiva abrió su primera tienda en este centro comercial en un local de 504,10 m2. Tras ella, una serie de marcas han optado por inaugurar establecimientos propios y franquiciados en este centro, Para los más pequeños se han incorporado Tuc Tuc y Eureka Kids en la zona infantil de la 1ª planta del Centro Comercial. Con esta nueva incorporación, Tuc Tuc, marca de moda infantil española presente en más de 47 países, inaugura su quinto establecimiento en Barcelona.

Por su parte Eureka Kids, cadena de jugueterías catalana líder en juguetes educativos con más de 106 tiendas en todo el mundo, se ubica en un local de 52,32m2.

Stradivarius, la marca del grupo Inditex, con más de 684 tiendas en todo el mundo, ha querido tener su espacio en el Centro Comercial.

El nuevo espacio de Desigual en Diagonal Mar cuenta con 168,48 m2 en los que combinan arte y moda. La firma ha reaperturado su tienda en la 2ª planta después de ampliar el espacio para lanzar su nuevo concepto de tienda showroom y poder ofrecer toda su variedad de productos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com