Versión desktop Versión móvil

Con Fersay y su concepto de reparaciones de electrodomésticos

Para innovar, pásate al autoempleo en franquicia

Redaccion Infofranquicias | 04/05/2012 | 11:40

Para innovar, pásate al autoempleo en franquicia

Desde el comienzo de esta nueva línea de negocio, Fersay ha creado más de 20 puestos de trabajo para autónomos en un año, que ven en la franquicia una alternativa a la situación actual.

En los últimos años el número de tiendas de reparación y suministros de piezas para electrodomésticos ha descendido considerablemente según datos de la compañía española Fersay. Este factor ha provocado una falta de servicios al usuario que necesita comprar recambios y accesorios de pequeños electrodomésticos, lo que se traduce en una oportunidad para el desarrollo de nuevos modelos de negocios innovadores que cubran la demanda.

La compañía española Fersay ha crecido un 70% en el número de establecimientos destinados a abarcar esta demanda.  Proponemos abrir nuestro concepto de negocio a emprendedores dentro o fuera del sector que deseen aprovechar esta oportunidad. El mercado está creciendo y no existen empresas que cubran esta necesidad”, afirma José Carrasco. La franquicia también es una oportunidad para los establecimientos que actualmente sufren las consecuencias de la crisis y ven en este modelo de negocio la opción de unirse y contar con el soporte de la primera cadena del sector.

Con la apertura de sus franquicias, pone a disposición de estas tiendas de electrónica la posibilidad de unirse a su marca consolidada.


Cómo está el sector

El descenso de los establecimientos se debe a la escasez de suministros y la falta de liquidez de los mismos que, agravado por la situación actual se ven incapaces de afrontar la situación por sí mismos. “Esto no significa que no exista demanda, todo lo contrario, la demanda es diaria, cada vez se repara más que se compra pero los propietarios de los establecimientos necesitan el apoyo de las compañías para poder suministrar en tiempos de crisis”, explica José Carrasco, Director de Fersay. “Disponer de un stock inmediato es caro y muy complicado. Requiere una gran inversión, lo que lleva al cierre de las pequeñas tiendas tradicionales”, concluye el director de Fersay.

Fersay la principal compañía de piezas de recambios y accesorios de electrónica de Europa suministra sus piezas en más de 37 países de todo el mundo. Su catálogo consta de 142.000 referencias y un stock de más de 11 millones de piezas.
El modelo de negocio de la compañía es único en el mundo. En el mismo establecimiento Fersay se encuentran los accesorios y respuestos de electrónica junto a los propios electrodomésticos. La compañía se ha posicionado como la única empresa del sector en el último año con la apertura de 9 establecimientos en el país.

Fersay dispone de una red comercial de 4.500 puntos de venta y una facturación de 8,79 millones de euros en 2011. Con más de 33 años de experiencia en el mercado espera cerrar el año con 15 establecimientos por todo el país, generando así más de 20 puestos de trabajo.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com