Versión desktop Versión móvil

La franquicia aumenta la rentabilidad y facturación de su red

El Plan Innova revoluciona los centros de Medical Esthetic

Redaccion Infofranquicias | 07/05/2012 | 13:22

Medical Aesthetic  ha preparado un ambicioso plan para incrementar de forma significativa las ventas y la afluencia de clientes a los centros franquiciado gracias a su plan “INNOVA” que ha permitido un incremento significativo de las ventas, acompañado de un incremento de la satisfacción del cliente.

Este plan “INNOVA” consiste en la formación de todos los miembros de la franquicia en las más innovadoras técnicas de atención y enfoque al cliente. En Medical Aesthetic se ha trabajado para conseguir los tratamientos médicos y estéticos más efectivos, de hacerlo además a un precio que sea asequible para todos los clientes pero en este año 2012, Medical Aesthetic  ha preparado un ambicioso plan para incrementar de forma significativa las ventas y la afluencia de clientes a los centros franquiciados. Así se ha diseñado el plan “INNOVA” que ha permitido un incremento significativo de las ventas acompañado, como no podía ser de otra manera, de un incremento de la satisfacción del cliente. 

En Medical Aesthetic han conseguido que el cliente no sólo vuelva por la efectividad de los tratamientos, la garantía médica  y por los excelentes precios de los mismos dentro del sector sino que además encuentran en nuestros centros la atención más exquisita y acertada a sus necesidades.

 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com