Versión desktop Versión móvil

Continúa su expansión en Turquía con la apertura de otra tienda en Estambul

Imaginarium se vuelca con sus franquicias turcas

Redaccion Infofranquicias | 08/05/2012 | 15:32

Imaginarium se vuelca con sus franquicias turcas

Esta tienda forma parte del plan de expansión internacional de la compañía. Con ella la marca suma ya 9 establecimientos en Turquía, 4 de ellos en la capital.
 

Imaginarium, la marca española líder en el ámbito del juego y la educación infantil, continúa con su expansión en Turquía con la apertura de una nueva tienda en Estambul, capital del país y territorio donde la compañía va a continuar con su ambicioso plan de internacionalización.
Ubicada en el centro comercial Buyaka Alisveris Merkezi la tienda de Imaginarium presenta un innovador formato que garantiza una gran experiencia de cliente. Es un  espacio amplio, de más de 100 metros cuadrados completamente dedicados al juego y a la diversión de los más pequeños, donde el consumidor turco puede encontrar toda la oferta de productos de Imaginarium.

Las tiendas de Imaginarium son espacios donde niños y adultos intercambian emociones, donde se expresan los valores de la marca basados en educar mediante el juego y se crean experiencias de compra inolvidables.

Según José Luis Pardos, director de Expansión de Imaginarium, “esta nueva tienda confirma la buena acogida que han tenido nuestras anteriores aperturas y la apuesta de Imaginarium por el mercado turco. Estambul es una de las ciudades objetivo porque su posición estratégica como puente entre Europa y Asia nos aporta un gran valor internacional”

Turquía, un mercado con un gran potencial de crecimiento para Imaginarium
Con la apertura de esta tienda Imaginarium continúa con un ambicioso de plan de expansión en Turquía donde seguirán creciendo en los próximos años. Turquía es, sin lugar a dudas, uno de los mercados clave para el desarrollo de Imaginarium ya que el sector de juguetes de niños no está desarrollado y  existe un alto potencial de crecimiento y consumo en un mercado con una oferta poco especializada o segmentada en el que las marcas y los productos diferenciados adquieren un protagonismo creciente.
Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión y crecimiento que Imaginarium está desarrollando desde el año pasado, que comprende tanto el aterrizaje en nuevos mercados como la apertura de tiendas en países donde la compañía ya estaba presente (como Alemania, España, México, Rusia…).

Durante 2011, la compañía española abrió un total de 55 tiendas de nuevo formato en los diferentes mercados en los que opera. Para este año 2012 Imaginarium tiene previsto abrir un total de 71 tiendas de nuevo formato más, así como la apertura de nuevos mercados como Bulgaria.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com