Versión desktop Versión móvil

Hexagone prevé alcanzar 5 nuevas franquicias para el próximo año

El saber no ocupa espacio... ¡Tampoco en franquicia!

Redaccion Infofranquicias | 09/05/2012 | 12:36

El saber no ocupa espacio... ¡Tampoco en franquicia!

Y es que este sistema de esta cadena de centros de idiomas cuenta con 10 años de implantación y la experiencia de firmas como PROMOD, Accenture o Renault, y de entidades como las fuerzas armadas francesas y numerosas universidades.

La cadena de centros de idiomas Hexagone celebró la presentación, por primera vez en nuestro país, del sistema audiofonológico de enseñanza Speedlingua, a través de Internet. El éxito de este evento se tradujo en cuatro empresas que se procuraron los servicios de la enseña de forma casi inmediata, así como múltiples interesados de entre los representantes de las 20 compañías asistentes. No es de extrañar, ya que este método de reeducación auditiva consigue que un alumno de cualquier nivel alcance resultados duraderos en cuanto a la mejora en la expresión y comprensión oral en sólo 12 sesiones de 45 minutos.


El hecho de que las fuerzas armadas francesas confíen en este sistema para formar a sus pilotos y controladores aéreos da fe de ello. Y es que las estadísticas reflejan que una parte significativa de las incidencias que se producen en el tráfico aéreo se debe a problemas surgidos de una comunicación deficiente. La reeducación auditiva –para mejorar la pronunciación autoescuchándose uno mismo en la frecuencia correcta– es precisamente lo que trabaja el método Speedlingua.

Así, este sistema de reeducación se integra en los métodos de enseñanza de Hexagone en exclusiva en España, haciéndolo destacar del resto de centros de idiomas del sector. Este elemento diferenciador, junto al anteriormente citado interés en la primera jornada informativa, han llevado a los responsables de la enseña a considerar viable alcanzar cinco franquicias para el próximo año 2013.

La compañía busca emprendedores que se impliquen en el crecimiento y desarrollo del negocio. Para ello, se requiere dinamismo, seriedad y capacidad de trabajo, todo ello en el sector de la formación, poco dependiente del ciclo económico. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com