Versión desktop Versión móvil

Se presentará a los Premios Figaro a peluquero español del año

Abre un salón de peluquería con Rizos

Redaccion Infofranquicias | 11/05/2012 | 12:32

Abre un salón de peluquería con Rizos

Con una colección en la que el equipo artístico lleva trabajando todo el año, la firma Rizos traslada las tendencias de moda y belleza, de la pasarela a la calle. Como viene siendo habitual esta compañía se sitúa a la cabeza de  la vanguardia. Rizos no es una marca, es una manera de entender la peluquería y la belleza

Rizos, red líder de peluquerías y centros de formación, realiza su colección de peinados con la que se presentará a los Premios Fígaro a peluquero español del año, pudiendo revalidar el título por segundo año consecutivo, algo que no ha conseguido ningún peluquero en el mundo.

La colección de fotos se ha realizado en Valencia y serán las imágenes para la temporada 2012-2013 que representarán a la compañía en las campañas de comunicación, premios, certámenes, etcétera. El equipo artístico de Rizos ha realizado esta colección junto al fotógrafo David Arnal y su equipo, siendo unas jornadas maratonianos en las que el equipo artístico no ha perdido en ningún momento la inspiración ni  el buen humor. La jornada contó con cuatro modelos internacionales que posaron con los diferentes modelos para la nueva colección.

Desde su creación, Rizos se ha labrado una reputación dentro del sector de la moda, especialmente nacional pero, cada vez más, también fuera de nuestras fronteras, como creador de estilos y tendencias. Los estandartes de la marca son moda, cuidado del cabello y belleza de la mujer. A lo largo de sus 36 años de historia Rizos ha obtenido más de 100 premios nacionales e internacionales.

La enseña ha participado en los más reconocidos eventos del mundo de la peluquería: Londres, Chicago, New York, Bolonia, París... representando a España como referente de la innovación en la alta peluquería. También ha tenido la oportunidad de colaborar con los más prestigiosos diseñadores, ‘celebrities’ y agencias de modelos de los cinco continentes. En la actualidad colabora activamente con las revistas profesionales más importantes del sector en la publicación de colecciones, tendencias de moda, artículos de opinión y reportajes (Estética España, Estética World, C&C Magazine, Coiffure, L'Oréal Profesional...), así como en prensa general y del corazón (Hola, Semana, Diez Minutos, Lecturas, Interviú...).
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com