Versión desktop Versión móvil

A través de un sistema de reconversión

La expansión en franquicia de Expomobi empieza en Madrid

Redaccion Infofranquicias | 11/05/2012 | 13:29

Emprenden este proyecto ahora, ya que en una coyuntura de gran dificultad, este sistema ofrece a muchos empresarios del sector una oportunidad de incorporarse a una cadena sólida con una imagen de marca potente, un proyecto contrastado y una apuesta por el servicio al cliente.

La reconocida marca de venta de muebles y artículos decorativos EXPOMOBI ha anunciado oficialmente que ha empezado su nueva fase de expansión a través del sistema de franquicias de reconversión. En la primera fase, la prioridad de esta nueva vía de expansión se centra en la Comunidad de Madrid, aunque no descartan el resto del territorio nacional, en el que esperan crecer por esta fórmula sin limitaciones geográficas. Según EXPOMOBI, los acuerdos contemplarán exclusivas territoriales de ámbito local para el uso de la marca.

El perfil de los futuros franquiciados es el de profesionales del sector, con presencia consolidada en sus respectivas zonas de implantación, y con locales entre 500 y 1.000 metros cuadrados de superficie.

EXPOMOBI, con más de 45 años de experiencia en su sector, pertenece a un grupo con más de 100 establecimientos dedicados a la venta de muebles con lo que le otorga un saber hacer del negocio y un poder de compra frente a proveedores e importadores muy relevante. Hechos que hacen de este proyecto una opción de futuro para los empresarios independientes que deseen continuar en el sector.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com