Versión desktop Versión móvil

Inauguran en la localidad de Alcalá La Real

Zona Verde ¡Cómo crecer en franquicia!

Redaccion Infofranquicias | 11/05/2012 | 13:39

Zona Verde ¡Cómo crecer en franquicia!

és de las recientes inauguraciones de Granada, Dénia y Gijón , Zona Verde Consumibles, red de franquicias especializada en la recogida, reciclaje y distribución de cartuchos de impresión ink-jet, láser y Fax acaba de poner en marcha una nueva franquicia en la Avenida Andalucía 21 de Alcalá la Real (Jaén).

Al frente de esta nueva apertura se encuentra Jose Luís López González, propietario de la franquicia y responsable directo de grandes cuentas. El nuevo franquiciado se encargará de reducir costos de impresión a empresas, profesionales y usuario final, aportando un producto de calidad y ahorrando entre un 60% del precio respecto al de un original de la marca.

Como atención al público y responsable de tienda, está Rocío Moyano Calvo, una gran profesional que dará atención y un toque personal a todo aquel cliente que necesite un producto de calidad y buen precio en consumibles, tecnología y oficina.

Las previsiones de la Central de Franquicias en los próximos meses es abrir 4 tiendas más en régimen de franquicia en Galicia y Castilla y León .

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com