Versión desktop Versión móvil

La marca se estrena en Valencia

El poder del helado con la franquicia Gelatiamo

Redaccion Infofranquicias | 11/05/2012 | 13:57

El poder del helado con la franquicia Gelatiamo

La enseña dispone de diferentes ofertas para abrir nuevos puntos de venta en Francia, Suiza, Bélgica y el norte de África

Gelatiamo, la cadena de helados artesanos, creps y snack italiano, acaba de inaugurar dos nuevas franquicias, en Palamós (Costa Brava) y Alicante. Con estos dos establecimientos ya son ocho las heladerías que la marca catalana ha puesto en marcha en poco más de cuatro años, experimentando primero su expansión en Cataluña con establecimientos en Barcelona y Girona centro ciudad, Besalú (Girona/La Garrotxa), y Torredembarra (Tarragona/Costa Dorada), además de los nuevos Gelatiamo recién abiertos.

Al frente del negocio se sitúan los empresarios Ferran Juncà y Ana Martín, accionistas de la sociedad Sadegel SA, propietaria de la cadena. Según el plan de crecimiento de la marca, el objetivo es abrir una media de cuatro heladerías al año. Las próximas ya tienen lugar y fecha: Mataró (Costa Maresme) y Sant Feliu (Costa Brava), este mes de junio. Con Gelatiamo Alicante la empresa inicia su andadura en la comunidad valenciana y proyecta su introducción también en Andalucía.

Conocer un poco de su historia

Gelatiamo nació en Girona, sede de la empresa, como grupo de heladerías-creperías con un modelo de negocio para ser franquiciado y basado en la oferta de helado artesano, incorporando a la carta del año 2010, la cafetería y el snack italiano. En el año 2011, Gelatiamo cerró el ejercicio con una facturación de 950.000 euros y la previsión para este año es superar los 1.400.000 euros. Según informa la dirección de la red de heladerías, la expansión a corto plazo apunta a tres nuevas franquicias en Cataluña y Andalucía, y un total de doce más en el horizonte del 2015. En estos momentos, Sadegel está estudiando diferentes ofertas para abrir nuevos puntos de venta en Francia, Suiza, Bélgica y el norte de África.

A diferencia del helado industrial, que se fabrica en una planta de producción con los ingredientes necesarios para una larga conservación y transportado en frío, el helado Gelatiamo elabora en pequeñas cantidades según la demanda en el mismo punto de venta, para ser consumido al día, e incorpora un alto contenido de fruta fresca (40%).

El modelo de negocio completa la gama de productos con granizados (recetas propias hechas con zumos naturales en el momento), crepes y gofres (con masa elaborada al día y siguiendo las recetas tradicionales francesas), milkshake y smoothies (de helado y fruta preparados al momento) y los llamados piadine, Foccacia y bruschettas, unos alimentos tradicionales italianos a base de pasta de pan artesanal cocida y rellena en el momento.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com