Versión desktop Versión móvil

La marca de moda infantil Bóboli está en pleno crecimiento

¿Quieres una franquicia en auge?

Redacción Infofranquicias | 15/05/2012 | 9:36

¿Quieres una franquicia en auge?

La firma española líder en moda infantil continúa creciendo en 2012 gracias a su apuesta por la apertura de nuevas tiendas, a las que ha sumado ya cuatro.

Fiel a esta filosofía de expansión, Bóboli ha inaugurado cuatro nuevas tiendas monomarca exclusivas, de diciembre hasta ahora, en las ciudades de: León, Pamplona, Lleida y A Coruña.

En este sentido, cabe destacar que, desde sus inicios, Bóboli ha prestado especial atención a su presencia en el punto de venta, eligiendo las mejores ubicaciones para las tiendas exclusivas Bóboli (propias y franquicias), al tiempo que ha sido de los primeros en explorar nuevos canales de negocio, como la venta on-line.
Gracias a esta línea de actuación, la marca de moda infantil está presente hoy en 50 puntos de venta únicos (tiendas monomarca exclusivas), distribuidos entre tiendas propias, franquicias nacionales e internacionales, así como un store on line.

Además, Bóboli cuenta con importante presencia también en el canal multimarca (1.300 puntos de venta) y en los mejores grandes almacenes (a través de corner y shop-in-shop), lo que refuerza aún más la importancia del canal del retail, como eje principal de su estrategia de empresa.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com