Versión desktop Versión móvil

El grupo franquiciador abre una delegación en Barcelona para centrar su expansión

Cataluña se pasa a los montaditos de Restalia

Redaccion Infofranquicias | 14/05/2012 | 13:58

Cataluña se pasa a los montaditos de Restalia

La compañía inaugura su séptimo restaurante en Cataluña, en el emblemático C.C. La Maquinista y prevé cerrar el ejercicio 2015 con 50 restaurantes en Catalunya, entre sus dos enseñas 100 Montaditos y La Sureña

Restalia ya dispone de una oficina en el corazón de Barcelona. La delegación, ubicada en el Paseo de Gracia,  da cabida al nuevo personal que se está contratando y ofrece cobertura a toda la red de franquiciados de la zona. De este modo, entre la plantilla de oficina y las aperturas de los nuevos restaurantes, Restalia prevé crear en los próximos meses alrededor de 150 puestos de trabajo.

En 2006 Restalia, grupo multinacional de restauración en franquicia multimarca, inauguró el primer restaurante de su enseña 100 Montaditos en Cataluña y hoy abre ya su séptimo restaurante, localizado en el C.C. La Maquinista de Barcelona, uno de los más importantes de Cataluña.

De este modo, la compañía establece el desarrollo en la región como objetivo prioritario en los próximos años, previendo finalizar el ejercicio 2015 con 50 restaurantes en la Comunidad, incluyendo su segunda marca, Cervecería La Sureña.

Según Luis Sancha, Director de Expansión de Restalia, "en la actualidad contamos con seis restaurantes de 100 Montaditos y uno de Cervecería La Sureña en Catalunya y tenemos previstas una decena de aperturas entre ambas marcas para este año. El paraguas de Restalia, como garantía de marca de éxito, hace posible que el cumplimiento de todos nuestros objetivos sea factible".

Con la inauguración del nuevo restaurante en el C.C. de La Maquinista de Barcelona, creará 14 nuevos empleos, afianzando su posicionamiento como compañía generadora de empleo. Asimismo, pondrá a disposición de los catalanes 264m2 de espacio, con capacidad para 260 personas, con el fin de divertirse y disfrutar de la dieta mediterránea.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com