Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia La Cervecería La Sureña inaugura su tercer restaurante en Málaga

Cerveza y tapas, el negocio que nunca duerme

Redaccion Infofranquicias | 15/05/2012 | 11:37

Cerveza y tapas, el negocio que nunca duerme

En línea con su estrategia de expansión, Cervecería La Sureña mantiene su apuesta por Andalucía, sumando esta nueva apertura a los 10 establecimientos ya presentes en la Comunidad y a los 24 en todo el país.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un nuevo restaurante de su innovador concepto gastronómico, Cervecería La Sureña,  en la ciudad de Málaga, que se suma a los dos establecimientos ya existentes en la ciudad y a los  24 en nuestro país. El nuevo restaurante es el 11 que la cadena abre en Andalucía, siendo esta una de las seis  comunidades autónomas que por el momento disfrutan de su rica gastronomía.

Se encuentra en la Plaza de las Flores,  esquina en la calle Alberto Blanco Soler, y cuenta con casi 145m2 repartidos entre el salón y la terraza. En un entorno original, un total de 156 comensales podrán disfrutar de exquisitos manjares sencillos y de calidad a un precio imbatible.

Con esta nueva apertura, La Sureña cuenta con 11 establecimientos en funcionamiento en Andalucía, e incorpora 15 nuevos trabajadores a su plantilla, afianzando su vocación como agente generador de empleo en estos tiempos tan difíciles.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cerveceria La Sureña,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com