Versión desktop Versión móvil

La franquicia de consultoría lleva a las pymes al director General de Economía de la CAM

Los encuentros de empresarios de C.E. Consulting dan sus frutos

Redaccion Infofranquicias | 16/05/2012 | 11:48

Los encuentros de empresarios de C.E. Consulting dan sus frutos

Una vez más, la franquicia C.E. Consulting ha vuelto a implicarse con las pymes y empresarios, creando un nuevo encuentro para flexibilizar la comunicación y aportar soluciones al sector.

Iñigo Gil - Casares, Director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, atendió y tomó nota de las demandas que los empresarios de pymes madrileñas le trasladaron en un encuentro fomentado y realizado en la Sede Central de C.E. Consulting Empresarial.

Los empresarios representados por 15 pymes de diferentes sectores le trasladaron como principales demandas y preocupaciones la fluidez de crédito a través de líneas de financiación, la flexibilidad en las relaciones laborales y la facilitación de trámites ante la administración.

Gil - Casares destacó “Los ajustes económicos son necesarios aunque deben ir acompañados de políticas de estímulo.” Además, reconoció que en la administración existen duplicidades e insistió en que “La Comunidad, apuesta por la austeridad y la estabilidad presupuestaria, intentando crear un entorno favorable para los emprendedores a través de la rebaja selectiva y ordenada de impuestos y la reducción de trabas burocráticas para la puesta en marcha de un nuevo negocio".

En este sentido, el Director General de economía, hizo referencia a las ayudas que apoyan la financiación de las pymes a través de la potenciación de Avalmadrid para la asistencia financiera y la concesión de avales que faciliten el acceso a la financiación ajena en condiciones ventajosas en coste y plazo de amortización; medidas fiscales y administrativas; la eliminación de trabas burocráticas o las políticas a favor de autónomos.

La consultoría y el desarrollo de estos encuentros permiten arrojar cierta luz y allanar el camino a los emprendedores, algo en lo que C.E. Consulting gana adeptos.
 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting Empresarial,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com