Versión desktop Versión móvil

La franquicia tiene Madrid en el punto de mira

Ö!mygood quiere conquistarnos a fuerza de yogurt helado

Redaccion Infofranquicias | 18/05/2012 | 13:33

Ö!mygood quiere conquistarnos a fuerza de yogurt helado

Acaba de abrir su segunda ‘yogurtería’ de la franquicia en Madrid, en el distrito de Chamartín. La marca aumenta de esta forma su presencia en la capital, donde ya contaba con un centro propio en la calle Sagasta. ¿Cuál será el paso siguiente?

Jesús Hernán es ya el primer franquiciado de Ö!Mygood en Madrid, tras abrir su primer establecimiento de la cadena en Chamartín. 

"Después de dejar el anterior negocio estuvimos unos dos años y medio estudiando todas las posibilidades en franquicias: joyerías, ropa íntima… todo el espectro de conceptos comerciales. En un momento dado conocí a Ana Picó, socia directora de la enseña, y me quedé encantado con su energía y el convencimiento que tiene de su negocio, también por la filosofía de la marca, que apuesta por una alimentación de calidad y saludable. Además ya contaba con el local, que tiene una situación magnífica, en una zona de mucho tránsito, y con posibilidad de una terraza muy agradable”.

Este emprendedor cuenta con 16 años de experiencia dentro de la restauración, debido a tradición familiar, y tras probar fortuna en el sector textil la llegada de la crisis le obligó a cambiar nuevamente de rumbo, regresando al mundo de la hostelería.

A este local le seguirán otros cuatro en las próximas semanas, además de un centro propio, según ha anunciado la central.

Fuera de la capital las poblaciones de Tenerife, Santiago, La Coruña, Segovia y Alicante también contarán próximamente con un establecimiento de la enseña de yogur helado. La enseña sigue buscando emprendedores en nuestro país ofreciendo la posibilidad de participar en su concepto de negocio mediante kioscos especiales para centros comerciales “llave en mano”, con una inversión de 56.000 euros, incluido el canon y toda la obra necesaria para su puesta en marcha, y el formato clásico para locales a partir de 65 m_ y con una inversión entorno a 63.000 euros, incluido también el canon.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com