Versión desktop Versión móvil

Un nuevo concepto de lavabo público

Si pensabas que lo habías visto todo en franquicia... 2theloo

Redaccion Infofranquicias | 21/05/2012 | 10:30

Una orginalidad que llega a España con visos de quedarse. 2theloo es la la primera y única toilet shop en el mundo que inicia su desarrollo en franquicia en nuestro país.

Ha abierto su primer local en España y es un nuevo concepto de lavabo público a escala mundial.  2theloo, 'al baño' en inglés pone en marcha este nuevo negocio, ofreciendo a quién lo desee utilizar sus lavabos de lujo siempre limpios y situados a pie de calle por 50 céntimos de euro. A cambio, el visitante obtendrá un ticket de descuento de 50 céntimos que podrá canjear en la tienda 2theloo asociada a los lavabos.

¿Quieres conocer más? La marca es holandesa y comienza su expansión en España por Barcelona. La idea tiene su base en la escasez de lavabos públicos que existe en los lugares más concurridos y de que éstos tengan una imagen presentable, de calidad y limpios.  2theloo ofrece lavabos bonitos y divertidos, ambientados con música, con accesos habilitados para minusválidos, espacios para familias; así como una tienda con artículos de tocador, bebidas y regalos.

Experiencia 2theloo
La marca, que ya cuenta con 24 instalaciones en diferentes países de Europa como Holanda, Bélgica, Polonia e Israel, ofrece lavabos en centros comerciales, calles principales, estaciones de tren, gasolineras, estadios de fútbol, etc.

Los lavabos, todos de alta gama, son de firmas como Villeroy & Boch, cuentan con griferías HansGrohe con diseños de Philippe Starck, y tienen sus paredes recubiertas de sorprendentes fotografías.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com