Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un nuevo concepto de lavabo público

Si pensabas que lo habías visto todo en franquicia... 2theloo

Redaccion Infofranquicias | 21/05/2012 | 10:30

Una orginalidad que llega a España con visos de quedarse. 2theloo es la la primera y única toilet shop en el mundo que inicia su desarrollo en franquicia en nuestro país.

Ha abierto su primer local en España y es un nuevo concepto de lavabo público a escala mundial.  2theloo, 'al baño' en inglés pone en marcha este nuevo negocio, ofreciendo a quién lo desee utilizar sus lavabos de lujo siempre limpios y situados a pie de calle por 50 céntimos de euro. A cambio, el visitante obtendrá un ticket de descuento de 50 céntimos que podrá canjear en la tienda 2theloo asociada a los lavabos.

¿Quieres conocer más? La marca es holandesa y comienza su expansión en España por Barcelona. La idea tiene su base en la escasez de lavabos públicos que existe en los lugares más concurridos y de que éstos tengan una imagen presentable, de calidad y limpios.  2theloo ofrece lavabos bonitos y divertidos, ambientados con música, con accesos habilitados para minusválidos, espacios para familias; así como una tienda con artículos de tocador, bebidas y regalos.

Experiencia 2theloo
La marca, que ya cuenta con 24 instalaciones en diferentes países de Europa como Holanda, Bélgica, Polonia e Israel, ofrece lavabos en centros comerciales, calles principales, estaciones de tren, gasolineras, estadios de fútbol, etc.

Los lavabos, todos de alta gama, son de firmas como Villeroy & Boch, cuentan con griferías HansGrohe con diseños de Philippe Starck, y tienen sus paredes recubiertas de sorprendentes fotografías.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com