Versión desktop Versión móvil

Hexagone te lo pone fácil

Aprende idiomas y haz negocio... ¡Con la franquicia del momento!

B.Rodríguez | 23/05/2012 | 11:12

Aprende idiomas y haz negocio... ¡Con la franquicia del momento!

Se dedican a la formación de idiomas con un método integral, qué funciona y que abarca todas las necesidades de sus clientes. Hexagone tiene en su amplía gama de servicios la base de sus buenos resultados: formación in company, individual o en grupo, clases por teléfono o a través de webcam, reeducación auditiva, etc... ¿A qué esperar para entrar?

"Sí, enseñamos idiomas -inglés, francés, sobre todo, pero también portugués, alemán, chino-  de una forma completa, dinámica, procurando integrar todos los aspectos claves en el aprendizaje de una lengua: el desarrollo de las distintas destrezas (comprensión, expresión etc), la especialización técnica, la personalización de las clases...", señala Gaëlle Schaefer, directora de la franquicia Hexagone Language SolutionsY es tan eficaz que el 96% de los clientes que prueban sus servicios se convierten en clientes estables.

¿Los motivos? Ya no sólo la calidad de sus servicios, sino la amplia gama de los mismos: formación in company, individual o en grupo, clases por teléfono, por webcam -ambas cuentan cada vez con más adeptos-...

"Trabajamos con empresas y particulares, aunque en una proporción del 70% al 30%. La mayor parte de nuestros clientes son empresas. Nuestro sistema está muy definido: hacemos un análisis de la situación y se crea un plan a medida para el cliente con objetivos particulares a los que llegar. Además, ofrecemos lases de idiomas sobre objetivos especializados para aprender los tecnicismos de un idioma en el sector profesional que el cliente necesite: financiero, jurídico, médico... ", asegura Gaëlle Schaefer. 

El verano es uno de los momentos en alza para la enseña que amplía sus servicios con la preparación de cursos intensivos para empresas y particulares en el extranjero, enfocado a adultos y campamentos de verano en distintos puntos de España pàra niños. 

Diferenciación

Pero si los franquiciados de Hexagone se pueden beneficiar de un servicio en concreto y en exclusiva es el de la reeducación educativa; un producto combinado con clases individuales, en el que se trabaja la expresión y la comprensión oral, que son uno de los talones de Aquiles de los estudiantes de idiomas en nuestro país. "Es donde los estudiantes en España tienen más dificultad. El sistema es muy eficaz y es un complemento ideal a las clases presenciales", destaca Gaëlle. 

La oferta de Hexagone se completa con servicios de traducción, interpretación para empresas y una plataforma de 'e-learning' que se realiza en colaboración con otra empresa.

Una oferta para elegir y bien cuando se quiera entrar en un negocio con perspectivas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com