Versión desktop Versión móvil

El equipo humano de la franquicia, pilar de la enseña

Color Plus triplica su fuerza

Color Plus | 24/05/2012 | 11:52

Color Plus triplica su fuerza

Color Plus es una enseña que tiene como norma la calidad y el gusto por las cosas bien hechas en todo lo que gestiona, por lo que, la central cuenta con un equipo humano dedicado a que cada una de las tiendas ofrezca la mejor solución para obtener la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.

Desde el año 2008 en que se creó la empresa, Color Plus siempre está a la búsqueda de fabricantes de confianza que ofrezcan la mejor calidad al mejor precio, que sus tiendas tengan la mejor rentabilidad posible, que los franquiciados se sientan apoyados por la central, con una buena atención al cliente, rapidez en los envíos, y resolución de incidencias.

Para todo ello es necesario que en Central cuenten con un equipo humano dedicado a que cada una de las tiendas ofrezca la mejor solución para obtener la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible. Para ello, a lo largo de los años, el equipo de Color Plus Central ha ido creciendo poco a poco, y con la última incorporación han alcanzado una cifra que triplica la cifra de sus comienzos en el año 2008.


¿A qué se dedican todas estas personas en Central?

Trabajan para que a las tiendas Color Plus no les falte nada. Buscan nuevos proveedores o luchan con los ya presentes para encontrar el mejor producto al mejor precio, o para ampliar el catálogo de productos, que en la actualidad supera las 8.000 referencias; gestionan los pedidos para lleguen en las mejores condiciones y lo más rápidamente posible a su destino; también se hacen cargo de las posibles incidencias que puedan surgir y solucionarlas lo antes posible; buscan mercados potenciales para sus tiendas;  preparan campañas de publicidad para potenciar el conocimiento de la marca de forma general, además de mantener la individualidad de cada una de las tiendas; así como muchas otras tareas, todas ellas enfocadas en que los franquiciados estén contentos con la rentabilidad de su negocio y se sientan respaldados por Central.
 

El resultado es que las tiendas tienen un alto concepto de Central, expresadas en frases como “Las personas que la conforman [Color Plus Central] son muy buenos profesionales, pero lo más importante es que son grandes colaboradores” (Color Plus Tenerife); “En todo momento el trato fue excelente, y nos gustó su seriedad a la hora de tratar con nosotros y proporcionarnos todo el material necesario para poder evaluar la viabilidad de la Tienda” (Color Plus Alpicat); “…Conociendo al equipo de Color Plus (humano) con el cual estamos encantados de colaborar, todo se hace más sencillo, por su experiencia y saber hacer” (Color Plus Arganda); “Siempre me he sentido respaldada en todo momento con mis dudas en cuanto a los productos, cómo resolver problemillas, cómo hacer nuevos contactos; siempre he tenido un ángel de la guarda al otro lado del teléfono para darme consejos.” (Color Plus Valls).
 

Color Plus son especialistas en cartuchos de impresión, suministros informáticos, material de oficina y papelería.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com