Versión desktop Versión móvil

Sigue ampliando sus referencias de jabones naturales al corte

Como franquicia de cosmética, Aloe Shop sabe lo que quiere

Aloe Shop | 25/05/2012 | 11:45

Como franquicia de cosmética, Aloe Shop sabe lo que quiere

Tras dieciocho años en el sector, Aloe Shop continúa introduciendo nuevos productos en el mercado alcanzando ya las 200 referencias. Sus últimas referencias, el jabón de oliva y el jabón de piedra pomez, vienen provocadas por el gran éxito alcanzado con sus jabones naturales al corte y la demanda de nuevos productos.
 

Aloe Shop cumple así con su propósito de atender las necesidades de sus franquiciados. En este caso con dos nuevas incorpraciones: el jabón de oliva, apropiado para todo tipo de pieles, rico en vitaminas, minerales y poseedor de numerosas propiedades hidratantes, suavizantes y antioxidantes, es un magnífico preventivo del envejecimiento de la piel, protegiendola de los agentes ambientales externos, hidratandola y dandole firmeza.
También, el Jabón de piedra pomez, roca volcanica conocida sobre todo por su eficacia para eliminar callosidades, gracias a su combinación con el aceite de oliva, hidrata y elimina las durezas, dejando los pies limpios, suaves, hidratados y sin las incomodas y antiesteticas durezas.
 

Este hecho es, sin duda, un motivo más para valorar las franquicias Aloe Shop como una opción de negocio actual, por algo es la empresa pionera en la venta de cosmética y dietética natural con Aloe Vera.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com