Versión desktop Versión móvil

Mango establece su primera tienda en Sydney

Moda España | 13/09/2004 | 1:33

Mango establece su primera tienda en Sydney La empresa de confección femenina refuerza su presencia en el mercado australiano, donde ya contaba con tres tiendas.

La empresa española de moda femenina sigue consolidando su liderazgo en el mercado internacional. Esta vez, ha sido la ciudad de Sydney el escenario de la reciente apertura de la firma. Se trata de su primer establecimiento en la ciudad australiana, ubicado en el centro comercial Bondi Junction de Oxford Street. Con esta apertura ya son cuatro los establecimientos que operan en Australia, donde la firma inauguró su primera tienda en junio de 2002, convirtiéndose en la primera compañía española de moda presente en el mercado australiano. Los tres primeros establecimientos que Mango posee en Australia se ubican en Melbourne, donde la enseña de moda femenina tiene muy buena aceptación.

Su establecimiento en Sydney ha sido uno de los objetivos primordiales de Mango desde que entrara en el mercado australiano en 2002. De esta manera, la cadena planea abrir al menos dos tiendas más en esta ciudad a finales de este año. Prueba de los excelentes resultados de la firma en Australia son sus planes de expansión dentro de este mercado, con otros puntos estratégicos situados en torno a  Perth, donde ya prevé la inauguración de un establecimiento en los próximos meses, así como en otras ciudades como Gold Coast y Brisbane, más a largo plazo.

La firma, consciente de la importancia de abrir nuevos mercados y de la consolidación de su enseña a nivel internacional, ya se plantea la posibilidad de implantarse en Nueva Zelanda, concretamente en Auckland. Para Mango, la segunda cadena textil exportadora de moda femenina en nuestro país, la exportación ha sido desde sus inicios una de sus principales apuestas. De hecho, reporta a la empresa el 70% de su facturación anual, una facturación que se ha visto incrementada en el año 2003 en un 5,4%  respecto al año anterior. Además, en su estrategia de internacionalización preven la inauguración de 100 nuevas tiendas en todo el mundo en 2004 y su implantación en nuevos mercados como Vietnam y Macao, que se unirían a las 736 tiendas que posee en la actualidad,  repartidas en 72 países.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com