Versión desktop Versión móvil

A través de su portal inmobiliario presente en 70 países

La franquicia RE/MAX, imparable en Internet

Redaccion Infofranquicias | 25/05/2012 | 12:46

La franquicia RE/MAX, imparable en Internet

Con tan solo 6 meses de existencia, el portal de propiedades a nivel mundial más importante del mundo, ha logrado 18 millones de visitas en tan solo medio año. Este buscador ofrece la posibilidad de acceder a la búsqueda de inmuebles en 70 países distintos en 32 idiomas diferentes y con 31 monedas distintas.

Global.remax.com es el primer portal inmobiliario a nivel mundialque engloba un número tan elevado de propiedades procedentes de distintos países de los 5 continentes conectando a compradores y vendedores de cualquier parte del mundo.

Tras los primeros seis meses de existencia de este buscador, el balance que ha generado el uso de este portal ha sobrepasado las expectativas de la compañía, logrando 750.000 visitantes únicos y más de 18 millones de páginas vistas. La mayoría de los visitantes proceden de China, siendo Londres la ciudad más buscada y Estados Unidos el país por el que más interés han mostrado los visitantes de esta Web.


Parte del éxito de este portal radica en el hecho de que son muchas las personas las que no solo limitan la búsqueda de residencia a su país de origen “el mercado inmobiliario es realmente mundial y los compradores no solo buscan en sus propias ciudades  sino que buscan casa en cualquier parte del mundo y este es el único portal inmobiliario que les ofrece una oferta inmobiliaria tan amplia” , afirma William E. Soteroff, Vicepresidente de  RE/MAX . El éxito de esta página pone de manifiesto “la fuerza de RE/MAX a nivel mundial y el éxito de su exclusivo sistema de trabajo” añade Soteroff,.

Las previsiones de la compañía son seguir aumentado el número de propiedades  con presencia RE/MAX en este site mundial, ya que RE/MAX continua en pleno crecimiento incorporando constantemente nuevas oficinas y Agentes Asociados procedentes de distintos países. En 2011, la compañía vendió 725 nuevas franquicias e incorporó ocho nuevos países a su red, entre ellos Egipto. En lo que va de año, Marruecos, Tailandia y Filipinas pasaron a contar con la presencia de RE/MAX en su país.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com